domingo, 12 de julio de 2009

Otro capítulo del culebrón Ricky



Al parecer surge un nuevo competidor en la lucha por el joven base, el Unicaja de Aíto está ganando enteros en los últimos días para incorporar al jugador catalán.

Según se dice, Unicaja estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por incorporar a Ricky, jugador que en las últimas semanas ha estado relacionado con varios equipos tanto de la NBA como de la ACB.
Por esto, el equipo malagueño está muy avanzado en las conversaciones con el DKV Joventut acerca del futuro de el base, que ha visto muy perjudicada su relación con el equipo catalán a raíz de su intento de salida a la NBA.

Unicaja cuenta con dos bazas muy importantes en las negociaciones, la primera sería que tiene el apoyo de su patrocinador; el banco no tendría problemas en hacer un gran esfuerzo para llevar a cabo la contratación de Ricky, contando con que luego rentabilizarían el fichaje con campañas publicitarias y márketing, aprovechando el tirón que tiene el joven base.
La segunda y quizá más importante para Ricky sería que el entrenador de Unicaja es Aíto, el mismo que lo descubrió con 14 años y le hizo crecer como jugador y que ha declarado en los últimos días que confía en que Ricky complete su camino en Europa antes de ir a la NBA.

¿Cumplirá este camino al lado de Aíto? Parece que el club malagueño ha ganado muchas opciones, pero no hay nada decidido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario