sábado, 11 de julio de 2009

Lebron también es humano

Desde hace unos días se ha levantando una polémica en torno al jugador franquicia de los Cleveland Cavaliers, Lebron James. Al parecer, el jugador universitario Jordan Crawford consiguió realizar un fantástico mate en la cara de Lebron James, durante un partidillo disputado dentro del programa del campus del propio Lebron.

Todo hubiese pasado sin mayor expectación si no se hubiese tratado de James, está claro que si te haces llamar "El elegido", no puede venir un jugador universitario y machacarte en toda la cara a dos manos. Esto es realmente lo que ha levantado la polémica, junto con la decisión de la organización de retirar todas las grabaciones que se hicieron del mate. Según dice uno de los fotógrafos, Lebron habló con uno de los organizadores y minutos después las cámaras comenzaron a ser requisadas, cuando desde un principio se había dicho que se permitían las grabaciones durante el campus.

Las reacciones no se han hecho esperar, hace un par de días, el controvertido Dennis Rodman dedicaba en su Twitter unas palabritas a Lebron, llamándole "llorica" e instándole a que sacase las grabaciones a la luz, ya que según él, a todo el mundo le hacen un mate así alguna vez en su vida.

El tema continúa, ya que el diario marca ha conseguido hablar con el jugador del DKV Christian Eyenga, seleccionado en el número 30 del Draft por los Cavaliers, y que estaba participando en la pachanga. El jugador afirma que el mate fue espectacular, pero excusa a Lebron diciendo que era el segundo día de entrenamientos para James, después de su operación y las vacaciones, y que aún así estaba machacándolos a todos sin esforzarse.

En fin, yo estoy del lado de Rodman, un mate en la cara es algo humillante, y más si eres un jugador de la talla de Lebron James y te lo hace un jugador universitario; pero esto demuestra que todos somos humanos y no hay nadie invencible. Otra cosa que se demuestra es el mal perder de James, que lo único que consigue confiscando las cintas es darle más y más importancia al tema ¿Va a perder toda la credibilidad y su status en la liga porque le hagan un mate en la cara? Se lo ha tomado demasiado en serio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario