domingo, 12 de julio de 2009

Más de Ricky (ahora el Barça)

Se sabía el interés del Regal Barça por Ricky Rubio, pero la entidad azulgrana no estaba considerada como una de las principales candidatas a llevarse al joven y talentoso base a su equipo.

Pero parece que en las últimas horas la opción barcelonista ha ganado enteros, ya que lo interesante de su oferta son los aspectos que interesan directamente al jugador que, en mi opinión, están muy bien planteados.

El Barça ofrecería tres millones de euros (negociables) al DKV, y entre las prioridades estarían la mejora del sueldo de Ricky, la duración del contrato (un contrato de 2 años, pensado para un jugador que quiere dar el salto a la NBA pronto pero que quizá necesite foguearse todavía un poco más en Europa en equipos de primer nivel) y lo más importante y relacionado con lo anterior, la fijación de una cláusula para la salida a la NBA muy asequible. Éste es el quid de la cuestión, ya que el Barça sabe que la salida de Rubio a la NBA no se puede retrasar mucho más que lo que ellos ofrecen.

Por lo que se ve, a Ricky no le faltan "novias", pero todo indica que la situación está entre Real Madrid, Unicaja y Regal Barça, todas son buenas ofertas, así que quizá lo que más pese será lo que realmente quiera el jugador, que escoja el equipo que escoja, lo mejorará mucho con su incorporación.

1 comentario:

  1. Alex: Yo tambien estuve recorriendo tu blog y deseo felicitarte por tu trabajo. Quisiera que me autorizaras a poner un enlace a tu blog en el mío (www.internettododeportes.tk). Un abrazo y sigue así.
    Miguel Angel (tododeportes07@yahoo.com.ar)

    ResponderEliminar