domingo, 5 de julio de 2009

Artest a L.A


Hace un par de días se confirmó la noticia de otro movimiento importante en la NBA.
Trevor Ariza abandona los Lakers con destino Houston para jugar en los Rockets y a su vez, Ron Artest abandona Houston con destino Los Ángeles.

Los Lakers pierden a uno de los jugadores que les ha llevado a ganar el anillo esta temporada, sobre todo con su destacada actuación en los playoffs, donde mejoró notablemente su aportación al equipo, sobre todo en defensa, protagonizando momentos clave en diversos encuentros.
Los hay que dicen que cuando algo funciona no debe tocarse, pero bueno, lo hecho hecho está.

Pero quizá lo que más dará que hablar será la llegada de Artest a los Lakers y, no tanto como la llegada, las repercusiones que puede tener en el equipo. Sabemos por experiencia que tener a Artest en el equipo es un arma de doble filo; es un gran jugador, polivalente y con una buena
condición física, pero a veces le falla lo más importante, la cabeza.



Esperemos que no haya imágenes de este tipo
durante la temporada.


Aunque parece que esta última temporada el jugador no ha protagonizado ningún escándalo, nunca se sabe cuando puede saltar la chispa. Es una incorporación arriesgada, puede desestabilizar al equipo por completo o, por el contrario, ser un fantástico refuerzo. Veremos que pasa la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario