miércoles, 8 de julio de 2009

Declaraciones


Hoy me he frotado las manos cuando he escuchado en el informativo que, aprovechando la presentación de unos artículos deportivos, Johan Cruyff había hecho unas declaraciones.

Para mí, Cruyff es un hombre especial, ya lo era como jugador, lo fue como entrenador y lo sigue siendo ya retirado. Se puede estar de acuerdo con él o no, pero lo que hay que admitir es que este hombre sorprende a todo el mundo cada vez que abre la boca.

Y hoy no ha sido menos, después de pasar del tema de los fichajes del Real Madrid rápidamente calificándolos de "una absurdez", ha tocado los temas de la actualidad azulgrana como suele hacerlo, sin cortarse un pelo; de Eto'0 dice que lo tiene claro: "o renueva un año más o fuera"; elogia a Villa y dice que encajaría muy bien en la estructura del equipo y de Ribery dice que "si es muy caro no merece la pena ficharlo". Vuelve a referirse también a los fichajes del Real Madrid para decir que lo único que provocan en el F.C. Barcelona es motivación.

Un hombre peculiar que siempre dice lo que piensa y que, en este caso, ha repasado la actualidad futbolística de un modo claro, conciso y rápido; siempre dando su opinión, que según se dice cuenta bastante en la institución azulgrana ¿verdad o habladuría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario